HomeSexualidadCosas en tu habitación que matan el deseo sexual

Cosas en tu habitación que matan el deseo sexual

Cosas en tu habitación que matan el deseo sexual

Tu habitación puede contener tu esencia, pero no el deseo sexual de tu compañero. si tus relaciones sexuales no están del todo bien, te invitamos a que veas esta lista de artículos que pueden ser los responsables de tu bajo deseo sexual.

1.- Una cama incómoda

Tal vez tengas que cambiar tu cama, si es muy incómoda, puede ser la causante de muchos problemas entre la pareja, busquen un colchón muy amplio y suavecito. Incluso puede ocasionar mal humor por no descansar o dormir bien.

2.- Uso excesivo del celular

El 20% de los jóvenes adultos usan su teléfono durante sus relaciones sexuales. De ser un distractor, la pareja puede experimentar un sentimiento de rechazo al ser ignorada para que contestes tu móvil.

3.- Televisión en la habitación

sabemos que es casi imposible que no tengas una tv en tu cuarto, sin embargo regula su uso ya que en ocasiones le dan mas importancia a los programas de tv que a tu pareja. Ahora ya sabes que este es uno de los artículos que más disminuye el deseo sexual.

4.- Pijamas poco sexis

Si duermes con pijamas cerradas sin nada de gracia, cada vez que te mire tu pareja por las noches noche antes de dormir perderá el deseo sexual. Una de las recomendaciones para aumentar la pasión es dormir desnudos, ya que propicia un sentimiento de protección y disminuye los niveles de cortisol, lo que además ayuda a tener un corazón más sano.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: