HomeSexualidadCosas que te bajan el libido
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Cosas que te bajan el libido

Si últimamente no has tenido ánimo para tener sexo , estas podrían ser algunas de las razones.

1.- Baja autoestima

Si prestas demasiada atención al cómo luces y no al acto, no sólo vas a afectar tu estado de ánimo, también el de tu galán. Si te sientes sexy, te verás sexy. La confianza te pondrá, sin duda, en el estado de ánimo adecuado.

2.-  Falta de intimidad
No esperes hasta el acto principal con tu chico para sentirte cerca de él. El contacto simple como caricias, tomarse de la mano, abrazarse y besarse aumentarán su conexión. Al encontrar más maneras de expresar su amor sin sexo, tienen más posibilidades de reconstruir el deseo y la pasión.

3.- Alcohol

El sexo mientras estás borracha puede ser divertido y emocionante, pero tener demasiado alcohol en el sistema puede apagar por completo tu deseo sexual. Además, ¿no te gustaría recordar cada detalle de lo increíble que es?

4.- Falta de sueño

¿Estás cansada todo el tiempo? Es probable que a esto se deba que no estés de ánimo al momento del acto. La fatiga mata tu deseo sexual debido a que tu cuerpo carece de energía, su propósito se vuelve dormir más aunque falte el sexo, ¿qué esperas para descansar?

5.- Estrés

No hay manera de que puedas concentrarte en tener relaciones mientras por tu mente pasan un millón de cosas. Aprende a manejar situaciones estresantes, y estará de nuevo en marcha ¡en muy poco tiempo!

6.- Problemas de pareja

Éste es uno de los principales aguafiestas. La falta de comunicación, el resentimiento, y otras cuestiones puede acabar con el deseo sexual. Es momento de ser sincera con tu galán y hacerle saber de inmediato si hay algún problema, para que puedan resolverlo lo antes posible.

7.-  Depresión

La depresión succiona el placer de todo, incluyendo el sexo, Habla con tu amigo, tu pareja, o un terapeuta, en caso de ser necesario.

Con información Cosmopolitan

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: