HomeActualidadCosto del servicio de transporte se mantendrá en 7 pesos este año en Michoacán

Costo del servicio de transporte se mantendrá en 7 pesos este año en Michoacán

Costo del servicio de transporte se mantendrá en 7 pesos este año en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Este año no habrá incremento en la tarifa del servicio de transporte público de Michoacán, declaró la coordinadora de la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra) en Michoacán, Julieta Hortencia Gallardo Mora.

En entrevista con los medios de comunicación la funcionaria descartó que pudiera darse un incremento a pesar de los rumores que han circulado desde el año pasado y de la solicitud de la Comisión Coordinadora del Transporte (CRT).

Manifestó que si se da un aumento o no a la tarifa del transporte dependerá del estudio que realiza la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), aunque un estudio preliminar dio a conocer la falta de solvencia económica entre los michoacanos.

Asimismo dio a conocer que tampoco se ha analizado el aumento en las mesas que ha sostenido con los líderes transportistas, quienes el año pasado habían solicitado un incremento ante las alzas en las gasolinas y otros servicios.

El año pasado la Comisión Reguladora del Transporte (CRT), encabezada por Pablo Salazar Villaseñor, se acercó a la dependencia para solicitar el incremento del servicio al pasar de 7 a 8.50 pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: