HomeMoreliaPor covid-19 autorizan prórrogas para el pago de predial y agua en Morelia

Por covid-19 autorizan prórrogas para el pago de predial y agua en Morelia

Por covid-19 autorizan prórrogas para el pago de predial y agua en Morelia

Morelia, Michoacán.- Para no afectar los bolsillos de los morelianos de frente a una posible crisis económica derivada del Coronavirus Covid-19, el Ayuntamiento de Morelia autorizó descuentos y prórrogas para el pago del predial y el agua.

Los beneficios estarán vigentes para todo aquel moreliano que esté al corriente de sus pagos hasta el ejercicio fiscal 2019, a quien se le otorgará un descuento del diez por ciento en el pago de ambos conceptos.

Además, tendrán 90 días para poder pagar ambos servicios con el descuento, por lo que será hasta dentro de tres meses que el ayuntamiento comenzará a revisar el padrón de cumplidos y de morosos.

Por su parte para quienes tengan adeudos por los últimos cinco años, el ayuntamiento planteo un descuento de hasta el 90 por ciento a multas y recargos, para garantizar el cumplimiento.

Por último, durante el periodo de contingencia sanitaria el OOAPAS no realizará cortes al suministro de agua de ningún moreliano, para garantizar el aseo de las casas y así hacer frente al Covid-19.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: