HomeTurismoCreación de rutas aéreas a Michoacán permitirá fortalecer el turismo local: Sectur

Creación de rutas aéreas a Michoacán permitirá fortalecer el turismo local: Sectur

Se busca la creación de al menos siete nuevas rutas permanentes hacia Michoacán y Morelia específicamente

 

Morelia, Michoacán.- Para consolidar a Michoacán como un destino turístico predilecto entre los mexicanos y extranjeros, es necesaria la creación de más y mejores rutas aéreas, consideró el secretario de turismo de Michoacán, Roberto Monroy García.

En rueda de prensa con los medios de comunicación expuso que luego de haber participado en el Tianguis Turístico 2021 en Mérida, Yucatán, se comenzó con un análisis de las medidas que se pueden implementar para poder incentivar el turismo de Morelia y de Michoacán.

Por ello, ya se está en platicas para poder abrir rutas que conecten al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Morelia con destinos como la Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Tijuana, Canadá, Estados Unidos y Sudamerica.

Si bien dijo se forma intermitente se abren rutas aéreas entre estos destinos, los cierto es que se requiere que estas permanezcan abiertas durante todo el año.

Por ello, señaló, ya están en platicas con diversas aerolíneas, para que se pueda materializar este esfuerzo y posicionar a Morelia con el destino turístico predilecto a nivel nacional.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: