Home#AlertaRevoluciónCrean alianza el cártel del Golfo y los Zetas; «queremos la paz para Tamaulipas»

Crean alianza el cártel del Golfo y los Zetas; «queremos la paz para Tamaulipas»

Crean alianza el cártel del Golfo y los Zetas; «queremos la paz para Tamaulipas»

Redacción / @Michoacan3_0

El cártel del Golfo y Los Zetas, anunciaron una alianza que aplicará las leyes del viejo narcotráfico y que traerá paz y tranquilidad al estado de Tamaulipas, según refiere un comunicado que se difundió a través del Blog del Narco.

Este acuerdo, se da luego del asesinato del general Ricardo César Niño Villarreal, responsable de seguridad en el estado del norte, razón por la que ambos cárteles han dejado de pelear.

Señalan que lo que mantenía la guerra, está muerto, «venimos a poner orden, Cártel del Golfo y Zetas vieja escuela», refieren a que ya no se cometerán errores y que están tratando de depurar a la gente que no tiene el pérfil.

«No se preocupen, no sean paranoicos, esto pronto se va a acabar. Esto es un reacomodo. Pronto se van a acabar las extorsiones, los secuestros, el derecho de piso».

“Estamos más unidos que nunca queremos la Paz para Tamaulipas”, dicen. El comunicado es firmado por Juan Reyes Mejía González, alias “El R1” y líder de Los Rojos del CDG, así como por el fundador de Los Zetas Rogelio González Pizaña, “El Kelin”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: