HomeGobiernoCrean Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad, existen 300 mil personas en esta condición

Crean Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad, existen 300 mil personas en esta condición

Crean Consejo para la Inclusión de Personas con Discapacidad, existen 300 mil personas en esta condición

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-En Michoacán existen alrededor de 300 mil personas con capacidades diferentes, de los cuales 34 mil viven en la capital michoacana, informó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante la toma de protesta del Consejo Michoacano para la Inclusión de las Personas con Discapacidad.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el mandatario michoacano se dijo comprometido a impulsar programas que generen condiciones para mejorar el desarrollo y calidad de vida de este sector, por lo que en 2016 impulsará un Fondo Económico que apoye a las personas en esta condición.

El Consejo está conformado por funcionarios del gobierno estatal y liderado por el gobernador, quienes tendrán la tarea de atender los problemas que aquejan a las personas con discapacidad, principalmente cuando se trata de discriminación.

Durante el evento, Aureoles Conejo hizo entrega de 8 unidades de transporte, y prometió realizar gestiones el año siguiente para duplicar las unidades, las cuales vendrán a beneficiar el traslado de los niños y jóvenes en rehabilitación.

Silvano4 copy Silvano5 copy Silvano2 copy Silvano6 copy Silvano1 copy

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: