HomeSexualidadCrean preservativo alternativo para sexo anal

Crean preservativo alternativo para sexo anal

Crean preservativo alternativo para sexo anal

México DF.-  Para muchas personas el condón de látex clásico es un producto sensacionalista en el mejor de los casos. Y durante casi un siglo, nadie se molestó en hacer que el diseño básico mejorara.

Pero la empresa “Origami Condones” prepara un nuevo preservativo para sexo anal.

Se trata de un nuevo invento que está siendo probado por el Instituto Fenway de Boston como parte de un ensayo clínico de los Institutos Nacionales de Salud de EEUU, con el fin de mejorar la sensación y el confort, y proporcionar una mayor estimulación a los genitales de ambos al mismo tiempo durante el sexo.

“El condón de látex era estrictamente para protección, a nadie le gustaba usarlo, estamos tratando de crear un condón cómodo, que al usarlo se pueda disfrutar”, declaró el creador de Condones Origami y fundador de la compañía, Danny Resnic.

La compañía, que tiene su sede en Marina del Rey, California, ya ha llamado la atención de los defensores de salud sexual, así como de importantes fabricantes de condones de látex que están interesados ​​en licenciar el diseño.

El mes pasado, la Fundación Bill y Melinda Gates, calificó a la nueva empresa de preservativos como un “líder innovador para la salud sexual”. “Condones Origami es un excelente ejemplo de una empresa privada que se centró en un nuevo diseño de preservativos para promover el uso del condón, haciendo hincapié en la experiencia sexual”, se puede leer en su blog.

La fundación también está ofreciendo $ 100.000 a los innovadores para rediseñar el condón como parte de una campaña a favor de las iniciativas de salud mundial.

Cabe destacar que los condones están hechos de silicona y están diseñados para minimizar el riesgo de contagio del VIH o de cualquier otra enfermedad de transmisión sexual. De esta forma, se espera alentar a los homosexuales a practicar relaciones sexuales más seguras, sin dudas ni discusiones sobre el uso de condón.

Errores comunes que cometen los hombres durante el sexo
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: