HomeActualidadCrean pulsera que mide el alcohol en la sangre.

Crean pulsera que mide el alcohol en la sangre.

Crean pulsera que mide el alcohol en la sangre.

 

Muchas personas disfrutan salir a beber un par de copas de ves en cuando, pero  lo malo es que veces se pasan las copas y aunque no manejes puedes exponer tu salud cuando no te encuentras en tus cincos sentidos.

Para todos los que disfrutan una noche de copas les tenemos una buena noticia, se ha creado el dispositivo que lleva como nombre Proof, esta es una pulsera capaz de medir el nivel de alcohol que se encuentra en el cuerpo, y se logra gracias a la transpiración del organismo.

Los datos adquiridos se agregan a una aplicación móvil la cual indica detalladamente los niveles de alcohol en la sangre.

Gracias a esta avanzada tecnología también es posible medir el tiempo estimado en el que el alcohol abandonará el cuerpo. Esto quiere decir cuando se te bajará.

Cuando se llegue al límite de lo señalado, sonará una alarma, vibrará y se encenderá una luz de LED.

Esta pulsera además de medir el nivel de alcohol en la sangre, también será capaz de medir el ácido láctico y la cafeína.

A pesar de que apenas se encuentran en proceso, esta pulsera estará disponible tanto para iOS como para dispositivos Android.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: