HomeRedesCrean una aplicación que te ‘insulta’ para que vayas al gimnasio

Crean una aplicación que te ‘insulta’ para que vayas al gimnasio

Crean una aplicación que te ‘insulta’ para que vayas al gimnasio

Para los que lo hemos intentado una y otra vez, sabemos que encontrar la motivación para ir al gimnasio con regularidad no es para nada fácil.

Por eso llegó una alerta que no podrás dejar pasar: la aplicación «Abusive Gym Reminder» se encargará de recordarte a diario que tienes que ir a hacer ejercicio si quieres tener buena salud. Pero lo hará de una manera muy peculiar.

“Vas a morir solo” o “eres un desastre” son solo algunas de las frases polémicas que la aplicación te dedica si no cumples con los ejercicios.

Resultado de imagen para lanzan aplicacion que te insulta gimnasio

¿Cómo sabe que no fuiste a entrenar?

Permitiendo que la App use tu ubicación, tienes que añadir tu gimnasio en el mapa y seleccionar el horario en el que vas a ir para que, en caso contrario, te pueda mandar la notificación (o el insulto).

Al detectar tus movimientos, la aplicación sabrá si has cumplido o no. Además, puedes elegir también el nivel de insultos que quieres recibir por parte de la aplicación.

Si bien hay muchos usuarios que han descargado esta app, hay quienes aseguran que en vez de motivarte, el funcionamiento de esta aplicación llega a deprimir más a las personas, porque no aceptan con humor los insultos.

Lo cierto es que lo mejor sería encontrar una verdadera motivación y concientizar sobre todos los beneficios que genera la actividad física. Solo así, la persona se mentalizará y no necesitará factores externos que lo ‘incentiven’ a moverse.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: