HomeSeguridadCriminales de Guanajuato ingresan a delinquir a Michoacán: SSP

Criminales de Guanajuato ingresan a delinquir a Michoacán: SSP

Criminales de Guanajuato ingresan a delinquir a Michoacán: SSP

Morelia, Michoacán.- El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, José Martín Godoy Castro, confirmó que criminales provenientes del vecino estado de Guanajuato, ingresan a la entidad para cometer actos ilícitos.

En entrevista, el titular de la SSP señaló que debido al extenso territorio colindante de Michoacán con otras entidades, es difícil evitar que delincuentes ingresen al estado para delinquir en territorio michoacano.

«Estamos muy pendientes de nuestras fronteras, estamos monitoreando todos los eventos que se presentan en el estado para ver si tiene una correlación con gente de allá (Guanajuato), no vas a evitar por lo grande que son nuestras fronteras, que en cualquier camino la gente se meta, incursione, te genere un hecho violento, lo que sí no vamos a permitir es que se asienten (en Michoacán)», manifestó Godoy Castro.

La SSP, dijo que sí han encontrado indicios de que delincuentes han ingresado al estado para realizar diversos actos delictuosos.

«Hemos tenido eventos donde las personas que en su momento perdieron la vida y que son de aquella región, eran originarias de Guanajuato, de tal forma que sí se nos meten, sí generan este tipo de acciones (delitos)», expresó el secretario de Seguridad Pública.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: