HomePolíticaCrisis económica en Michoacán se reflejará en junio, «no habrá un cinco»: María de la Luz

Crisis económica en Michoacán se reflejará en junio, «no habrá un cinco»: María de la Luz

Crisis económica en Michoacán se reflejará en junio, «no habrá un cinco»: María de la Luz

Redacción / @Michoacan3_0

La crisis económica que atraviesa Michoacán se verá reflejada en el mes de junio, cuando ya no se puedan solventar los sueldos de los empleados de las dependencias y los maestros, declaró María de la Luz Núñez Ramos, candidata al gobierno de Michoacán por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Durante su gira de campaña en La Huacana, Nuevo Urecho y Lombardía, la candidata al Solio de Ocampo expresó que para el mes de junio «no habrá un cinco», por lo que será muy difícil la entrega-recepción del gobierno del estado. “¡Ya no crean mentiras! Yo no sé cómo le van a hacer los otros candidatos para cumplir con todo lo que prometen”.

Manifestó que según las propias declaraciones del titular de la Secretaría de Administración y Finanzas, Miguel López, la deuda asciende a 16 mil millones de pesos. “Los medios de comunicación hoy informan que en términos económicos, el gobierno del estado está en quiebra porque, además de no tener capacidad de pago, su deuda pública es mayor a su patrimonio y, además, registra un déficit total de 4 mil 400 millones de pesos; datos proporcionados por el propio secretario”.

“Les suplico, ya no les crean a esos politiqueros que han dedicado sus vidas a mentir, a robar; otra vez son los mismos y nos quieren dar pan con lo mismo; no van a cumplir todo lo que les prometen; eso es imposible”, sostuvo.

María de la Luz Aseguró que para resolver la bancarrota del estado, su gobierno, el gobierno del pueblo y para el pueblo, pedirá al gobierno federal que asuma la deuda pública de Michoacán. “Ya se la perdonaron a los bancos, se la perdonan a las empresas; ¿por qué a la gente no?, ¿por qué a los pobres no?, ¿hasta cuándo seguiremos cargando sobre nuestras espaldas los ultrajes y saqueos de los partidos del régimen?”, cuestionó.

Casa por casa, puerta por puerta, incansable, la abanderada del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador dijo a los habitantes de estos municipios: “Ustedes y toda la gente está deseosa de nuevas propuestas, de soluciones reales; los otros son los mismos, ya jugaron y perdieron, y van volver a perder, porque vamos a ganar este 7 de junio, porque la gente ya se dio cuenta que no quiere más de lo mismo”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: