HomeCorazón 3.0Cristiano Ronaldo podría retirarse de las canchas en un año
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Cristiano Ronaldo podría retirarse de las canchas en un año

El portugués tiene un contrato con el equipo de Juventus de Turín hasta el 30 de junio del 2022. Sin embargo, al finalizarlo, podría ponerle punto y final a su carrera dentro del fútbol profesional, y también podría suceder un año antes.

Cristiano tiene otro objetivo en mente, el cual ya ha comenzado a plasmar, y sobre el que quiere concentrarse de lleno después de abandonar los campos de juego.

“Todavía amo el fútbol”, “me encanta entretener a los seguidores y a la gente que aman a Cristiano. No importa la edad, se trata de mentalidad”.

“En los últimos años he empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol. Entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?”, confesó.

Sabe qué quiere hacer después de abandonar los terrenos de juego. Durante mucho tiempo trabajó tanto la parte física y deportiva como su imagen comercial y es en esta última en donde se quiere centrar de cara a su futuro.

“Tienes que confiar en ti mismo. En el fútbol, ​​tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios, es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo. Será un desafío”, concluyó el astro portugués que acaba de presentar una nueva línea de perfumes en Milán.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: