HomePolítica“Si el Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”: Vicente Fox

“Si el Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”: Vicente Fox

A las declaraciones en contra de Morena se unió el ex presidente Vicente Fox Quezada, quien en el marco de la victoria del Cruz Azul en la Liga MX, aprovechó para atacar al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El ex mandatario dijo en su cuenta de Twitter que si el Cruz Azul pudo romper con la llamada maldición luego de no ganar una copa en 23 años, en las elecciones se puede acabar la Cuarta Transformación.

 

“Si Cruz Azul pudo, nosotros podemos quitar la maldición de la 4T”, escribió la noche ayer luego de la victoria del Cruz Azul.

 

De igual forma en otro mensaje pidió a sus seguidores leer una nota del periódico El Universal, donde intelectuales, periodistas y escritores llaman a no votar por Morena.

 

“Voces calificadas que hay que escuchar para mejorar el sentido de nuestro voto. Voces democráticas que conocen bien el camino a recorrer. Todos a VOTAR!!!”.

 

Fox se sumó a Ricardo Anaya, Diego Fernández de Cevallos y el ex mandatario Felipe Calderón en contra de las y los candidatos que abanderan a Morena y PT en este proceso electoral.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: