HomeSexualidad¿Cuál es el condón más placentero y ultra delgado?

¿Cuál es el condón más placentero y ultra delgado?

¿Cuál es el condón más placentero y ultra delgado?

Por Salud 180

(16 de octubre, 2014).- De acuerdo con la organización no gubernamental PSI México, seis de cada 10 adolescentes no utiliza métodos anticonceptivos en su primera relación sexual, ya sea por la falta de información para usarlo correctamente o el exceso de confianza.

Por ello es importante que la población conozca todos los beneficios de utilizar condón, así como desmitificar aquellas frases de “no se siente igual”, ya que existen opciones que dan una sensación natural y de placer.

¡Protégete y disfruta más tu intimidad!

El condón es el único método anticonceptivo que previene las enfermedades de transmisión sexual como el VIH, así como un embarazo no deseado, por lo que es imprescindible su uso en la intimidad.

Por ello, Trojan lanza su opción “Piel desnuda” y se trata del condón más delgado del mundo, por lo que permite que las relaciones sexuales estén llenas de placer, confort y naturalidad.

Al usar este anticonceptivo, 40% más delgado que el estándar, los dos integrantes de la pareja sentirán más placer sin arriesgar su seguridad y salud.

Además, no huele a látex, por lo que tus sentidos estarán enfocados al placer. También tiene un lubricante que ayuda a que las relaciones sexuales sean mucho mejores, es decir, se incrementa la estimulación y previene cualquier irritación.

De esta manera, ya no hay pretextos para que dejes de usar una protección en esos momentos íntimos o te concentres en las sensaciones placenteras que te acercan a tu pareja.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: