HomePolíticaCuauhtémoc Blanco se declara en huelga de hambre

Cuauhtémoc Blanco se declara en huelga de hambre

Cuauhtémoc Blanco se declara en huelga de hambre

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inició durante las primeras horas de este sábado una huelga de hambre en la Catedral de Cuernavaca, luego de que el Congreso local lo declarara culpable por omisión y acción en el juicio al que fue sometido.

El presidente municipal exige se reinstale su Estado de Derecho, luego de acusar que detrás de todos los ataques en su contra se encuentra el líder de PRD en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

“Son varios personajes, están los Yáñez, Gayosso, (el exalcalde Manuel Martínez) Garrigós, los mismos diputados. Yo no les he hecho nada y quieren sacarme a como dé lugar. No lo voy a permitir. Los ciudadanos no lo van a permitir. Ellos están conmigo, si les hubiera fallado ya me lo hubieran reclamado y hoy están conmigo”, dijo.

En las próximas horas el Tribunal Superior de Justicia definirá el futuro del exfutbolista al frente de la Alcaldía, a quien se le acusa de falsificar documentos, abandonar el cargo, no reunir requisitos para ser electo y de desvío de recursos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: