HomePolíticaCuauhtémoc Cárdenas, no debe ser usado como “un rehén de expresiones»: Silvano

Cuauhtémoc Cárdenas, no debe ser usado como “un rehén de expresiones»: Silvano

Cuauhtémoc Cárdenas, no debe ser usado como “un rehén de expresiones»: Silvano

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- El Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, no debe ser usado de manera oportunista como “un rehén de expresiones”, afirmó Silvano Aureoles Conejo, al tratar de revirar sus declaraciones respecto a que Carlos Navarrete esta por encima del líder moral del  Partido de la Revolución Democrática (PRD), para la dirigencia nacional.

 Esto, luego de que su declaración publicada este domingo en El Universal, causará múltiples reacciones entre los liderazgos del Sol Azteca, quienes ven en Cuauhtémoc Cárdenas, la única posibilidad de redirigir el timón del PRD tras la dirigencia en manos de Jesús Zambrano y Nueva Izquierda o “Los Chuchos”.

 Al respecto, el coordinador de la bancada del PRD en el Congreso de la Unión, expresó en su cuenta de Facebook: “Debemos cuidar al activo más importante que tenemos en el PRD, quien sin lugar a dudas es el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y cuya figura se encuentra por encima de cualquier tema interno del partido, incluida la renovación de la presidencia”.

 “Su liderazgo -continuó- representa el origen del PRD mucho más allá de intereses personales o de grupos, por eso, hago un llamado a quienes de manera oportunista quieren convertirlo en rehén de expresiones con fines personales para que respeten a quien ha llevado la bandera de la izquierda mexicana al más alto nivel”.

 Apenas esta semana, Cárdenas Solórzano, hizo público su deseo de participar por la dirigencia del PRD, aspiración que apoyan varias corrientes y liderazgos quienes afirman que tiene los consejeros suficientes para hacer dirigente nacional al líder moral del Sol Azteca.

 En este contexto, Silvano Aureoles, aspirante a la candidatura al Gobierno de Michoacán, dio su respaldo a su compañero de expresión, Carlos Navarrete, líder de Nueva Izquierda, al considerar también que el Ingeniero Cárdenas debe ser un liderazgo como poco que se debe “cuidar”.

 

 

 

 

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: