HomeEducaciónCUL da ultimátum a Gobierno de Michoacán, les da hasta hoy para liberar Casa Isaac Arriaga

CUL da ultimátum a Gobierno de Michoacán, les da hasta hoy para liberar Casa Isaac Arriaga

De lo contrario, advirtieron que se coordinarán con otras casas del estudiante para liberarla ellos mismos

 

Morelia, Michoacán.- La Coordinadora de Universitarios en Lucha dio como plazo límite el día de hoy para que el Gobierno de Michoacán utilice la Fuerza Pública para desalojar la casa del estudiante Isaac Arriaga, misma que dijeron, está siendo ocupada de manera ilegal por parte del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo desde el pasado fin de semana.

Al respecto, los integrantes de la CUL señalaron que si bien solicitaron la intervención estatal desde el pasado lunes, de forma oficial se entregó un documento este día al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, para solicitar su intervención en el asunto.

De lo contrario, señalaron, los integrantes de la CUL estarán buscando exponer el tema ante los Consejos del resto de las casas del estudiante, por lo que no descartaron cerrar filas para liberar ellos mismos la casa del estudiante, sin embargo enfatizaron, lo ideal sería que el Estado interviniera para evitar más conflictos.

Por ello, emplazaron, el Gobierno de Michoacán tiene hasta el día de hoy para intervenir, al señalar este miércoles como plazo límite para ello, de lo contrario, ellos mismos tomarán las acciones que crean pertinentes.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: