HomeMoreliaDa Alfonso Martínez voto de confianza a reemplacamiento en Michoacán

Da Alfonso Martínez voto de confianza a reemplacamiento en Michoacán

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio su voto de confianza a la propuesta de reemplacamiento propuesto por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación consideró que la iniciativa contenida en el Presupuesto 2022 está cargada de buenas intenciones, como lo es la presentación de un presupuesto sin déficit que atienda las principales necesidades de las michoacanas y michoacanos.

“Como alcalde y como ciudadano le doy un voto de confianza a la iniciativa de reemplacamiento”, reiteró.

En este sentido, consideró que esta iniciativa tiene varias intenciones, la primera, a manera de brindar seguridad a Michoacán, ya que reiteró, es indispensable contar con un orden en los vehículos.

Y es que aseveró, una gran cantidad de delitos que se cometen en Morelia son a bordo de vehículos sin placas o con placas viejas, lo que dificultan las investigaciones a las autoridades de procuración de justicia.

“Muchas veces los vehículos no registrados, con placas viejas y demás son utilizados para cometer delitos, es necesario poner orden”, enfatizó.

Por último dijo, una vez aprobada esta iniciativa, el Ayuntamiento de Morelia se sumará a reemplacar los vehículos oficiales del propio gobierno municipal.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: