HomeRevolucionesDamián Alcázar convoca para apoyar la realización de la película “Cuando el petróleo fue nuestro” #Video

Damián Alcázar convoca para apoyar la realización de la película “Cuando el petróleo fue nuestro” #Video

Damián Alcázar convoca para apoyar la realización de la película “Cuando el petróleo fue nuestro” #Video

Colima 3.0

Es una portentosa historia escrita por Carlos Montemayor y Sergio Olhovic”, una historia necesaria”, así es como Damián Alcázar y Ofelia Medina convoca a apoyar económicamente la película “1938 Cuando el Petróleo fue Nuestro”.

La obra fílmica tiene la intención de sensibilizar a la población mexicana sobre la reforma energética propuesta por Enrique Peña Nieto y aprobada por el PRI, PAN, PVEM y PANAL en las cámaras.

El video es publicado en Youtube por un grupo de profesionales de la comunicación, el arte y la cultura de México.

El grupo describe el guión como un filme que mostrará el momento histórico en la vida moderna de México y un elemento decisivo para la toma de conciencia de todos los mexicanos para la “CONSULTA SOBRE LA REFORMA ENERGÉTICA” que se llevara a cabo en nuestro país, durante las próximas elecciones de junio de 2015″.

La película será dirigida por el propio Sergio Olhovich y narra la historia y circunstancias de como el Gral. Lázaro Cárdenas tomó la histórica decisión de expropiar a las compañías extranjeras nuestro petróleo, así como la heróica participación del pueblo mexicano para contribuir al pago de la indemnización.

A través de la página de Fondeadora se pueden realizar los donativos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: