HomeCDMXDan prisión preventiva a conductor del Metro detenido por manejar ebrio

Dan prisión preventiva a conductor del Metro detenido por manejar ebrio

Dan prisión preventiva a conductor del Metro detenido por manejar ebrio

Un juez de control impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra Erik ‘N’, conductor del Sistema de Transporte Colectivo Metro acusado de manejar un tren de la Línea 2 en estado de ebriedad.

En la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión  –la cual duró menos de 40 minutos–, el juzgador calificó de legal su detención, mientras que la Fiscalía de la Ciudad de México le imputó los delitos de tentativa de homicidio y y ataques las vías de comunicación.

La defensa legal de Erik ‘N’ solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que su situación jurídica se definirá en una nueva audiencia, el próximo viernes a las 12:00 horas.

Hasta entonces, permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte. Este lunes por la noche, la Fiscalía capitalina dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a este hombre, en la colonia San Lorenzo, municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Los detectives cumplimentaron una orden de aprehensión en su contra por los delitos de tentativa de homicidio y ataques a las vías de comunicación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: