HomeMenú del díaDaños a transportistas por más de un millón de pesos

Daños a transportistas por más de un millón de pesos

Daños a transportistas por más de un millón de pesos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Transportistas de la Comisión Reguladora de Transporte (CRT) denunciaron que las autoridades del estado aún no han dado seguimiento a las denuncias que se interpusieron la semana pasada, luego de los ataques a sus unidades roja 1 y 2.

Cabe mencionar que la semana los trabajadores del volante de la CRT y Alianza se enfrentaron a golpes y dañaron varias unidades, debido a la presunta invasión de rutas.

De acuerdo a Miguel Ángel Martínez Cortés, 11 de unidades del transporte público fueron dañadas, además de 30 trabajadores lesionados, por lo que pidieron a la PGJE le dé seguimiento a las demandas.

Al ser cuestionado sobre si el daño en su contra pudo ser por temas electorales, ya que la organización que lidera Martínez apoya al candidato perredista Silvano Aureoles, éste dijo que probablemente el tema de la invasión de rutas pudo ser así.

Reclamó que los responsables del ataque aún continúen en la calle, por lo que exigió que se solventen los daños a las unidades, los cuáles ascienden a más de un millón de pesos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: