HomeMoreliaDe déspota y corrupta, acusan a funcionaria del Ayuntamiento de Morelia

De déspota y corrupta, acusan a funcionaria del Ayuntamiento de Morelia

De déspota y corrupta, acusan a funcionaria del Ayuntamiento de Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-A través de las redes sociales comenzó a circular  una denuncia en contra de la directora del Centro Municipal de Mediación del Ayuntamiento de Morelia, Maribel Rodríguez Álvarez, a quien acusan de corrupción y desfalco al erario público gracias al cargo.

Con una imagen de la titular de la dependencia en compañía de Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán se lee: «Desfalco de Maribel Rodríguez Álvarez del erario público, sacando dinero a nombre de los trabajadores, y cuando se le reclama, lo único que dice es que es el derecho de piso de trabajar en el Ayuntamiento, de lo contrario son corridos, dice tener el apoyo de Castillo y de Wilfrido».

Así mismo, la acusan de tener mando en el programa de Prevención del Delito del Gobierno Federal (Pronapred), programa manejado por el enviado de la Federación a Michoacán, y donde trabaja un hijastro de ella, pese a que también está en la nómina dentro del Centro Municipal de Mediación.

Michoacán TresPuntoCero entrevistó a dos trabajadores de la dependencia, quienes omitieron su nombre por miedo a represalias, confirmaron que la denuncia que circula por las redes sociales son ciertas, «desde hace dos años Maribel Rodríguez ha empleado a varios familiares y amigos cercanos, a cambio ha despedido a otros trabajadores», dijeron.

Declararon que en varias ocasiones, Rodríguez Álvarez les ha hecho firmar recibos de viáticos, sin embargo nunca recibieron ningún recurso, «ella pide el dinero a nuestro nombre, se queda o se gasta el dinero y para comprobarlo, hace que nosotros firmemos los recibos».

Así mismo, la acusaron de déspota y de malos tratos «se siente superior, es grosera y no existe ningún respeto de ella hacia nosotros», manifestaron que ya se han interpuesto quejas ante la Dirección de Recursos Humanos, pero hasta el momento no han procedido.

Al cuestionar si la han enfrentado acerca del tema, los empleados manifestaron: «Nos amenaza con corrernos, además siempre presume que tiene el apoyo del presidente municipal ‘Wili’ y del comisionado Castillo».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: