HomePolíticaDe haber sabido que había dinero de por medio, no hubiéramos hecho la entrevista: Mundo Fox

De haber sabido que había dinero de por medio, no hubiéramos hecho la entrevista: Mundo Fox

De haber sabido que había dinero de por medio, no hubiéramos hecho la entrevista: Mundo Fox

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La cadena Mundo Fox emitió una reacción luego de divulgarse un video donde aparecen José Luis Díaz Rodríguez, director de la Agencia Esquema y Eliseo Caballero, corresponsal de Televisa junto al líder templario Servando Gómez, donde se declara que uno de ellos fue el contacto para que el periodista Rolando Nichols entrevistara a ‘La Tuta’.

Según se aprecia en la grabación, Caballero le manifiesta al líder templario que hay una nueva televisora que se llama Mundo Fox y que el corresponsal estaba en esos momentos en su casa, por lo que se aprecia que el director de Cuasar TV fue el contacto para que el periodista se reuniera con Gómez Martínez.

La televisora manifestó a través de un mensaje: «Si este es el caso, es decepcionante enterarnos de que manera se aseguró la entrevista con ‘La Tuta’. Noticias MundoFox nunca tuvo conocimiento de que se realizó o se recibió algún pago para que la entrevista se llevara acabo. Si hubiéramos sabido que había dinero de por medio no habríamos realizado esta entrevista. Tenemos demasiado respeto por nuestra audiencia. Atentamente: Noticias MundoFox».

Por su parte Rolando Nichols reconoció que llegó a la Tuta gracias a un periodista de Michoacán, cuyo nombre no menciona.

Con información de Aristegui Noticias.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: