HomeActualidad¡De terror! Tráiler vuelca y hallan 4 toneladas de perros y gatos muertos

¡De terror! Tráiler vuelca y hallan 4 toneladas de perros y gatos muertos

¡De terror! Tráiler vuelca y hallan 4 toneladas de perros y gatos muertos

Un tráiler se accidentó en la carretera Victoria-Matamoros, cerca del kilómetro 265. Descubrieron que en la caja llevaban toneladas de perros y gatos muertos.

El accidente fue confirmado por la Guardia Nacional, asimismo, peritos de la misma unidad confirmaron que al interior de la unidad se encontraban los animales.

El conductor del trailer señaló que venía de Querétaro e iba hacia Brownsville, Texas, cuando el autobús invadió el carril originándose el accidente en la carretera Victoria-Matamoros.

En relación al traslado de animales muertos, como perros y gatos que llevaba en tambos de 200 litros, expresó que él solamente realiza el traslado hacia Brownsville, Texas y entregados a una compañía dedicada a la distribución a los laboratorios de universidades para prácticas de los estudiantes.

También dio a conocer que el traslado de los animales se realizaba de manera completamente legal, pues cuenta con los permisos correspondientes por parte de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), así como de exportación hacia Estados Unidos.

Por último señaló que desconoce cómo es que se obtienen estos animales en Querétaro, sin embargo, su traslado estaba en regla por parte de México y Estados Unidos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: