HomePolíticaNuestro deber es culminar sin rezagos el periodo legislativo: González

Nuestro deber es culminar sin rezagos el periodo legislativo: González

Morelia, Michoacán.- Es nuestro deber culminar sin rezagos el periodo legislativo, entregar un congreso sin deudas de trabajo, que las acciones implementadas hablen de este Congreso como una institución que cumple, recalcó el diputado Humberto González Villagómez a nombre de la bancada del PRD durante el arranque del último año de labores de la LXXIV Legislatura.

El legislador apuntó que la pandemia hace necesario prever que las circunstancias que se viven traerán consigo un déficit que repercutirá directamente en la economía de las personas que sostienen a un hogar, “se requiere de un trabajo estratégico, organizado y que armonice la diversidad de visiones, concretándonos en aquellas que sean las más óptimas a favor de los ciudadanos”.

Desde esa perspectiva hizo votos porque se culmine sin rezagos el periodo legislativo, de manera que esta Legislatura entregue un Congreso sin deudas de trabajo.

Dijo que los diputados perredistas se comprometen a legislar sin ataduras y defender los derechos “de los que siguen siendo engañados por promesas que están llevando a nuestro país a un estancamiento social y económico”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: