HomeActualidadDeberían fusilar a los narcos: alcaldesa de Hermosillo

Deberían fusilar a los narcos: alcaldesa de Hermosillo

Deberían fusilar a los narcos: alcaldesa de Hermosillo

Indicó que no sirve de nada encarcelar a los criminales o congelar sus cuentas, se les debe fusilar, dice la alcaldesa.

 

La alcaldesa de Hermosillo, Sonora, durante su segundo informe de gobierno señaló que en México deberían fusilar como se practica en otros países del mundo.

Célida López Cárdenas sentenció que no sirve de nada el meter a los criminales a la cárcel o congelarles las cuentas, ya que los grupos de la delincuencia organizada han continuado operando pese a las acciones que la policía y las agencias de seguridad federales y estatales han emprendido en su contra.

 

«Cómo vamos a cerrar todos los sitios donde hoy se vende droga, cómo vamos a seguir las autoridades viendo que los vecinos nos señalan los tiraderos, cuántas clínicas de rehabilitación tenemos que abrir para los niños y adolescentes, a los criminales no se les debe enfrentar con las armas, al narcotráfico y los narcotraficantes se les debe fusilar en este país como también sucede en otros países del mundo».

 

Señaló que no se necesitan más miembros de la Guardia Nacional, sino que lo que se requiere es sacar de la ciudad a todos los hombres que pertenecen al crimen organizado, advirtiendo que son capaces de asesinar a menores de edad.

Por lo anterior declaró que se debe enfrentar la situación y que el narcotráfico no sobrepasen a las autoridades municipales, estatales ni federales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: