Decapitan y calcinan tres cuerpos en Uruapan
Uruapan, Michoacán .- La noche de este sábado fueron localizados los cuerpos de tres personas decapitadas y calcinadas en el municipio de Uruapan.
El hallazgo ocurrió en la calle Tijuana de la colonia México, donde vecinos observaron que una camioneta se encontraba envuelta en llamas, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.
Elementos policiales que atendieron el reporte confirmaron la quema de la unidad y se percataron de que en la caja del automotor se encontraban tres cadáveres fragmentados e incinerados.
La camioneta correspondía a la marca Ford, tipo Ranger, de modelo atrasado, color rojo, con placas del estado de Guerrero.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para recuperar los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a la necropsia.