HomeRevoluciones‘El Americano’ rinde su declaración en Apatzingán; dice ser inocente

‘El Americano’ rinde su declaración en Apatzingán; dice ser inocente

‘El Americano’ rinde su declaración en Apatzingán; dice ser inocente

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Luis Antonio Torres, mejor conocido como ‘El Americano’ rindió su declaración en el Ministerio Público del municipio de Apatzingán, luego de aparecer en un video junto al líder de Los Caballeros Templarios, Sevando Gómez Martínez  alias ‘La Tuta’.

Cabe destacar que según fuentes oficiales, el comisionado por la Seguridad y Desarrollo Integral en Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes estaba con el ahora ex comandante de la Fuerza Rural, en el momento de su declaración.

Según su declaración confesó ser inocente, pues expresó que el que aparece con una gorra y camisa a rayas, es Dimas Guillén Mendoza, jefe de plaza de Tumbiscatío, brazo armado de ‘La Tuta’ y que la otra persona es Carlos Sierra Santana, líder de ‘Los viagra’, y negó que exista un video entre ‘La Tuta’ y él.

El pasado lunes, medios de comunicación nacionales y locales retomaron un video donde aparece ‘El Americano’ junto a líder templarios más buscado en el estado, no obstante la grabación había sido difundida desde el pasado mes de noviembre de 2013.

El día de ayer la Procuraduría de Justicia del Estado pidió a través de sus redes sociales a la Secretaría de Seguridad Pública que Luis Antonio Torres fuera retirado de su cargo como comandante de la Fuerza Rural, además de que se le citara a declarar. Ayer mismo fue separado del puesto que venía desempeñando desde el mes de mayo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: