HomePolíticaDeclaraciones de Fausto generan más inestabilidad en Michoacán: PRD

Declaraciones de Fausto generan más inestabilidad en Michoacán: PRD

Declaraciones de Fausto generan más inestabilidad en Michoacán: PRD

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-«Fausto Vallejo engañó y mintió a los michoacanos a lo largo de su fallida administración, ahora trata de justificar su mal gobierno y los malos pasos de sus hijos con insultos hacia los michoacanos que no piensan como él», expresó el secretario general del PRD, Pascual Sigala Páez.

El perredista, señaló que el mandatario michoacano deja al estado en medio de una crisis inédita derivada de su incapacidad de gobernar, agregó que resulta lamentable que muy probablemente la gestión de Vallejo termine como está terminando, polarizando a la sociedad, insultando a los michoacanos, provocando más inestabilidad de la que causó cuando ocultó información.

En cuanto a las declaraciones de Fausto Vallejo a un medio local, donde confesó que su hijo fue ‘levantado’ por los miembros del crimen organizado, expresó que es ominoso que un año después salga a decir que su hijo fue secuestrado, «jamás presentó una denuncia formal ante la PGR, es evidente que sólo le interesa el ministerio mediático y no el ministerio público».

Enfatizó a que el gobernador priísta le debe una disculpa a los michoacanos, no sólo por su lenguaje soez, sino por haberles mentido desde la campaña del 2011, en donde nadie puede ocultar que su partido y muchas personas de su círculo cercano pactaron su triunfo con el crimen organizado.

Paéz Sigala recordó que la crisis actual que vive Michoacán se debe a que nunca hubo una autoridad, una figura fuerte en el gobierno y donde todos los funcionarios actuales actuaron a su libre arbitrio, sin objetivos y sin dirección.

«Los michoacanos merecen un gobernante de 24 horas, que los defienda, que anteponga los intereses de los ciudadanos por encima de los intereses de su familia o de su partido», concluyó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: