HomeMenú del díaDecomisan otras 2 propiedades a los Caballeros Templarios

Decomisan otras 2 propiedades a los Caballeros Templarios

Decomisan otras 2 propiedades a los Caballeros Templarios

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Se decomisaron dos nuevas propiedades a Los Caballeros Templarios en el municipio de Tumbiscatío, Michoacán, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), José Martín Godoy Castro.

Ambas propiedades tienen un costo de más de 78 millones de pesos, una de ellas es un rancho que era utilizado como un centro recreativo y de relajación, así como una bodega que era utilizada como minisúper, con una extensión de mil 200 metros cuadrados.

El procurador de Justicia en el estado, declaró que ambos inmuebles pertenecían a Nazario Moreno ‘El Chayo’, abatido en 2014, y fueron despojados, por lo que serán devueltos a sus dueños cuando se realicen los trámites correspondientes.

De acuerdo a una publicación de Reforma, los Caballeros Templarios amasaron un monto de más de 500 millones de pesos en bienes inmuebles, hasta la fecha hay 167 propiedades decomisadas al cártel michoacano.

La mayoría de los inmuebles fueron asegurados en los municipios de Tumbiscatío, Arteaga, Lázaro Cárdenas, Aquila, Apatzingán y Coahuayana, y eran administrados por los principales líderes y sicarios de los templarios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: