HomePolíticaDedazo de Mario Delgado en Morelia, hará perder a morena

Dedazo de Mario Delgado en Morelia, hará perder a morena

Dedazo de Mario Delgado en Morelia, hará perder a morena

Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, sigue acumulando cuestionamientos por la designación de candidaturas, esta vez por elegir al ex priísta Iván Pérez Negrón como candidato para contender por la presidencia de Morelia.

Está tarde trascendió que el ex funcionario en el gobierno de Enrique Peña Nieto fue elegido candidato por encima del ex perredista Carlos Torres Piña, y Alfredo Ramírez Bedolla, que por ser fundador de Morena había logrado sumar a diversas fuerzas morenistas en su carrera por la presidencia de Morelia.

La designación de Iván Pérez Negrón ha generado polémica al interior de Morena en Michoacán, ya que su trabajo se limitó a llenar de espectaculares Morelia, mientras que Carlos Torres Piña hizo trabajo territorial, igual que Alfredo Ramírez Bedolla.

Alfredo Ramírez se perfilaba como el perfil más sólido para ser elegido como candidato, ya que había logrado sumar el apoyo de legisladores federales y locales, así como el de equipos con importante presencia territorial en Morelia, como los liderados por Raúl Morón, Juan Carlos Barragán, Juliana Bugarini, y Morenos de Corazón .

La decisión de la dirigencia nacional de Morena genera incertidumbre al interior del partido, ya que una encuesta reciente de Massive Caller, demuestra que el ex priísta Pérez Negrón no le ganaría al candidato del PAN y PRD.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: