HomeActualidadDefiende Carlos Slim construcción del Nuevo Aeropuerto

Defiende Carlos Slim construcción del Nuevo Aeropuerto

Defiende Carlos Slim construcción del Nuevo Aeropuerto

Carlos Slim defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), pues detonará el desarrollo social y económico de la zona, además de que es una obra de gran magnitud que solo se le puede comparar con el canal de Panamá.

En una rueda de prensa, manifestó que la construcción se realiza en una de las zonas más marginadas de la Ciudad de México, por lo que de llevarse a cabo subirían a un rango de clase media.

Se dijo en contra de la decisión de Andrés Manuel, pues el proyecto se realiza desde el gobierno de Vicente Fox.

“Esta es una decisión que se tomó desde el Gobierno del Presidente Fox, ahorita no veo por qué se discute. Suspender el NAIM es suspender el crecimiento del país, yo veo tantas cosas buenas (en el proyecto). Ahora que si hay problemas de deshonestidad, pues que se castigue”, declaró.

Además dijo que con el viejo aeropuerto se pueden hacer muchas cosas, como un espacio de convivencia, con museos, zonas culturales y educativas, «es tan grande que cabe todo».

“Esto es una idea, no es ningún proyecto”, añadió. Pero insistió en su plan de un Paseo de la Reforma en esa zona, “que no sé por qué no lo han hecho”, porque sería un detonador de crecimiento económico que acabaría con la marginación.

Aseguró que México necesita de inversión para generar más empleos y no haya un estancamiento de la economía.

En torno a que se hundiría, dijo que efectivamente se va a hundir como todo el Valle de México, por lo que recomendó que se deje de sobreexplotar el acuífero del Valle de México

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: