HomeLo más leídoDeja balacera en bar de Morelia un detenido y 2 heridos

Deja balacera en bar de Morelia un detenido y 2 heridos

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Aunque para las autoridades municipales y estatales en Michoacán no pasa nada, la madrugada de este domingo se registró una balacera en un bar ubicado en el Fraccionamiento Ejidal Santa María que dejó como saldo un detenido y dos heridos, informaron fuentes policiales.

A la 1:30 elementos de la Fuerza Ciudadana fueron alertados sobre varias detonaciones que se registraron en el bar Sense, al parecer provocadas por un sujeto en estado de ebriedad quien se dio a la fuga.

Durante un operativo para dar con el paradero del sujeto, a la altura de la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) fue detenido el hombre de 28 años de edad, quien dijo llamarse Daniel y es originario de Apatzingán.

El sujeto se trasladaba en un Mercedes Benz, de color gris, de acuerdo a los uniformados, en el interior del vehículo se encontraba un arma calibre 9 milímetros.

Una mujer y un menor de edad fueron las personas que resultaron heridas y fueron trasladados a un nosocomio de la ciudad.

El pasado viernes el alcalde morelia, Wilfrido Lázaro se deslindó de las fallas que ha tenido la estrategia del Mando Unificado y los hizo responsables de los últimos sucesos violentos que han ocurrido en la ciudad.

Durante la última semana en Morelia han ocurrido 5 asesinatos principalmente en zonas de abolengo y no en los polígonos que son considerados como inseguros.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: