HomeActualidadDejan nota en restaurante de Texas: «El dueño es mexicano. No volveremos»

Dejan nota en restaurante de Texas: «El dueño es mexicano. No volveremos»

Dejan nota en restaurante de Texas: «El dueño es mexicano. No volveremos»

Redacción / @Michoacan3_0

Una pareja de clientes de un restaurante italiano ubicado en una de las áreas más concurridas de San Antonio, Texas, dejó una nota en un recibo diciendo que no volverían porque «el dueño es mexicano».

Según informó la estación de televisión KSAT-TV, de San Antonio, un empleado del restaurante Di Frabo encontró la nota el pasado viernes y la entregó al propietario, el mexicano Fernando Franco.

El recado decía que la comida fue deliciosa y el servicio fue atento. Sin embargo, el propietario es «mexicano». No volveremos. «América primero».

Franco, originario de la Ciudad de México, dijo que, este tipo de mensajes se da luego del discurso que ha utilizado Donald Trump desde su campaña, por lo que mostró su preocupación ante esta situación.

Asimismo, señaló que nunca ha tenido ningún problema con su negocio desde que tuvo su visa de inversionista, por lo que seguirá trabajando para brindar un mejor servicio.

La copia del recibo ha sido compartida múltiples veces a lo largo de este fin de semana en las redes sociales e incluso, de acuerdo al dueño, ha recibido llamadas y mensajes de texto apoyándolo.

El dueño del restaurante comenzó a usar su página en Facebook para agradecer las muestras de simpatía tras el incidente. «Gracias a todos los que nos han estado mostrando tanto amor y apoyo», escribió.

Con información de Notimex

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: