HomePolíticaDejará Raúl Morón dirigencia estatal de Morena

Dejará Raúl Morón dirigencia estatal de Morena

Raúl Morón Orozco anunció que está en vísperas de dejar la dirigencia estatal de Morena, esto tras cumplirse la responsabilidad para el desarrollo del proceso electoral que le fue encargada.

Luego de acudir a la entrega de la constancia a Alfredo Ramírez Bedolla como gobernador electo, Morón Orozco fue abordado para cuestionársele sobre aquellos que como la exdiputada federal Ana Lilia Guillén, lo señalan de esperar que la elección por la gubernatura sea anulada, a fin de poder postularse él como candidato.

 

“La que fue diputada está más informada que yo. Estoy muy tranquilo, hay cosas que se están viendo en México pero no hay nada definitivo y aún sigo siendo dirigente que, por cierto, les informo que ya voy a entregar”.

 

La separación de la dirigencia estima será la próxima semana, y a decir de Raúl Morón es para permitir que la militancia pueda determinar quién será su dirigente.

Cuestionado acerca de si entrará a laborar en la Secretaría de Gobernación como ha trascendido, apuntó que hasta el momento no hay nada al respecto.

Rechazó que exista distanciamiento o ruptura por Alfredo Ramírez, “deberían preguntarle a la señora porqué dice eso, no vamos a hacer eco de lo que se diga, la realidad es que estamos aquí”.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: