HomePolíticaDemanda PRD proceso apegado a derecho para Desiderio Camacho

Demanda PRD proceso apegado a derecho para Desiderio Camacho

Demanda PRD proceso apegado a derecho para Desiderio Camacho

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras la detención del ex secretario de Obras Públicas en Michoacán, Desiderio Camacho Garibo, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) demandó un proceso apegado a derecho y señala que no respaldará a nadie que haya actuado al margen de la ley ni utilizado recursos públicos para beneficio propio.

Desde años atrás y ante los señalamientos hacia exfuncionarios, el PRD siempre ha estado del lado de la ley, pidiendo que sea a través de las instituciones como se actúe en contra de quienes han hecho mal uso del cargo que les fue conferido.

«No consentimos ningún acto fuera de la ley, y por el contrario, pedimos un proceso justo, y una investigación a fondo en torno a los ilícitos por los que se le acusa a Desiderio Camacho».

Asimismo, demandamos que no se haga un uso selectivo de la acción de la justicia en el caso de los ex funcionarios, o que se esté administrando la información bajo cálculos político-electorales y en menoscabo de los adversarios del partido en el poder.

«Respetamos a las instituciones, a la legalidad y pedimos una total transparencia hacia las y los michoacanos», declara.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: