HomeMenú del díaDenuncia Alfonso Martínez explotación infantil en el Centro de Morelia

Denuncia Alfonso Martínez explotación infantil en el Centro de Morelia

Denuncia Alfonso Martínez explotación infantil en el Centro de Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar informó que se detectó una red de explotación infantil en el Centro Histórico de Morelia, por lo que ya se realizan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables.

Hasta el momento se tiene identificada a una persona, quien presuntamente proviene de Oaxaca y utiliza a los menores para ponerlos a vender dulces u otra mercancía y así evadir a las autoridades.

Martínez Alcazar declaró que se solicitó el apoyo del Gobierno del Estado para poder tomar acciones al respecto, además de que exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier anomalía que detecte.

Mencionó que son vendedores ambulantes que incluso se han puesto agresivos con las autoridades, tras señalar que la semana pasada fue agredido un inspector del Ayuntamiento cuando intentó desalojar a un comerciante.

«Existen evidencias de las agresiones, le rompieron la nariz y vamos a proceder legalmente, por eso ya giramos la instrucción para que se presente la denuncia correspondiente», declaró.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: