HomePolíticaDenuncia AMLO a Peña por traición a la patria

Denuncia AMLO a Peña por traición a la patria

Denuncia AMLO a Peña por traición a la patria

Enrique Legorreta/@enriquelego3_0

(06 de febrero, 2014).-Tras un año de promulgar reformas, ahora  Peña Nieto enfrentará una demanda por traición a la patria interpuesta por el ex candidato y presidente del consejo rector del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) Andrés Manuel López Obrador.

Esta demanda fue entregada en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en donde el tabasqueño aseguó que hay elementos para sustentar la denuncia, como las declaraciones que hiciera Peña en el extranjero y en el territorio nacional sobre el sector energético.

“Hay pruebas de como la reforma al articulo 26, 27 y 28 se pacto fuera de nuestro país, en Washington, en Londres se llevó a cabo este acuerdo de traición a México y ahora quieren implementarlo con los instrumentos de poder, de control que tiene esta mafia de Poder”, declaró.

El evento simbólico contó con la presencia de simpatizantes del grupo político, ademas de los miembros de Morena como su presidente nacional, Martí Batres, el representante legal, Bernardo Bátiz así como de miembros del consejo rector.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: