HomePolíticaDenuncia Fidel Calderón al edil de Tuxpan de interferir en la elección interna

Denuncia Fidel Calderón al edil de Tuxpan de interferir en la elección interna

Denuncia Fidel Calderón al edil de Tuxpan de interferir en la elección interna

Gustavo Aguado / @Gustavo3_0

Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes Correa y elementos de la policía municipal, intentan interferir en el proceso interno al presionar a los integrantes de otras planillas, denunció Fidel Calderón Torreblanca, coordinador de la fracción parlamentaria de los legisladores del sol azteca en el Congreso del estado.

«La policía municipal al mando del presidente municipal de Tuxpan está interfiriendo en el proceso, al presionar a los miembros de las otras planillas, pero ya se está revisando para que se solucione», mencionó el diputado local del PRD.

Al emitir su voto, el Calderón Torreblanca pidió en que ese problema se resuelva pronto y a la brevedad posible, no obstante manifestó que la jornada de elecciones que inició en punto de las 7:00 de la mañana está tranquila, además de que calificó «de muy ordenada» la elección.

Aclaró que aún es muy temprano para señalar irregularidades dentro del proceso, sin embargo se dijo confiado en que todo el proceso se realice con tranquilidad y sin mayores incidente.

Calderón Torreblanca emitió su voto a las 10:00 de la mañana en la mesa receptora que se ubica en la calle Félix Casanova 130, en la colonia Defensores de Puebla, en la escuela primaria partícula Atenogenes Silva.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: