HomeMoreliaDenuncian a funcionario del Ayuntamiento por amenazas y abuso de poder #AUDIO

Denuncian a funcionario del Ayuntamiento por amenazas y abuso de poder #AUDIO

Denuncian a funcionario del Ayuntamiento por amenazas y abuso de poder #AUDIO


Alejandro Baltazar / @Doncaracol3_0

Morelia, Michoacán.- Noel Pérez Padilla, director de Patrimonio del Ayuntamiento de Morelia fue denunciado por despido injustificado, abuso de poder y amenazas, a través de este medio de comunicación.

Según el denunciante, quien pidió mantener el anonimato por miedo a represalias, señaló que fue removido de su cargo bajo el argumento de una supuesta omisión de la jerarquía laboral, así como de «enrarecer» el ambiente en el área de trabajo.

En unos audios, en posesión de Michoacán3.0, se puede escuchar el momento en que Noel Pérez tiene una reunión con el funcionario denunciante, en la cual expresa de que existe un “complot” en su contra.

Pérez Padilla argumenta en el audio, la cercanía de “hermandad” que tiene con el síndico municipal, Salvador Abud Mirabent, el cual señala como alguien que respalda la decisión de cesarlo de su empleo.

De la misma forma, Pérez Padilla señala que el denunciante llevó versiones de un supuesto plan para tratar de remover de su cargo al síndico desde la oficina de Patrimonio del Ayuntamiento.

Sobre las amenazas se puede escuchar, en voz del propio director «Noel Pérez Padilla, el director de Patrimonio municipal, es un hijo de puta ¿sí?, no te pases», aunado a diversos cuestionamientos sobre el desempeño laboral y actitud del denunciante.

A su vez, en el audio se escucha un “careo” para esclarecer las versiones en donde aparece una tercera persona llamada Miriam, la cual corrobora la versión del director de la dependencia y se finaliza la conversación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: