HomeDerechos HumanosDenuncian a Six Flags por discriminar a pareja homosexual

Denuncian a Six Flags por discriminar a pareja homosexual

En redes sociales un usuario denunció al director de Six Flags México de cometer actos de homofobia al impedir que una pareja homosexual se besara al interior del parque de diversiones.

“Nos echaron de la fila y nos dijeron que besarse entre parejas del mismo sexo es algo inmoral. Claramente homofóbico”, dice la publicación posteada en la cuenta de Twitter de @giov_.

En la red fuero fueron posteados videos del director argumentando que se trata de un parque familiar por lo cual no está permitido tener “actos de afecto” en las instalaciones, como los besos.

La situación provocó la indignación de usuarios en redes sociales quienes criticaron que en mayo de 2020 el parque de diversiones se pronunciara en contra de los hechos ocurridos contra George Floyd, enfatizando la promoción de un “entorno inclusivo”, y que ahora con este acto, Six Flags no responda de la misma manera.

Como forma de protesta, diversos colectivos LGBT+ convocaron a una congregación al exterior de Six Flags México para promover el discurso contra la homofobia y la discriminación.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: