HomePolíticaDenuncian empresarios de Apatzingán amenazas de Fausto Vallejo

Denuncian empresarios de Apatzingán amenazas de Fausto Vallejo

Denuncian empresarios de Apatzingán amenazas de Fausto Vallejo

Redacción/ @Michoacan3_0 

Morelia, Michoacán.- El líder de la Cámara de Comercio de Apatzingán, Carlos Omar Alavés, denunció que bajo amenazas el gobernador de Michoacán Fausto Vallejo Figueroa, ejerció presión sobre él y sus agremiados, luego que este y un grupo de empresarios exigieran al gobierno estatal que se restableciera la seguridad en la región de Tierra Caliente.

Lo anterior ocurrió en una conversación que se suscitó en lo privado, narró Alavés, luego que los empresarios locales le indicaran a Vallejo Figueroa que los empresarios y comerciantes ya no pagarían más impuestos debido a las perdidas millonarias que estaba dejando la violencia en la región.

“Lo que recibimos del Gobernador en cuanto acabó su plática fue una amenaza. Nos amenazó a mí y a mi secretario, y creo que ésa no es la respuesta a los empresarios de Apatzingán”, indicó el líder de la Cámara de Comercio.

En entrevista con http://redfm.mx/, Alavés, indicó que el Gobernador les dijo que sabía quiénes eran los empresarios implicados.

“Nos comunicó que ya nos tienen ubicados, que saben quiénes somos, y que si queríamos irnos por la libre nos íbamos por la libre. Nos quedamos más impresionados nosotros, que estamos pidiendo una exigencia natural”, concluyó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: