HomeDerechos HumanosDenuncian intromisión de la policía en la Normal de Tiripetío; reportan un estudiante gravemente herido

Denuncian intromisión de la policía en la Normal de Tiripetío; reportan un estudiante gravemente herido

Morelia, Michoacán. Estudiantes de la Normal Rural “Vasco de Quiroga de Tiripetio” circulan un breve comunicado dirigido a la ciudadanía en el que denuncian la intromisión de elementos de seguridad en las instalaciones de su escuela, así como que uno de sus compañeros se encuentra gravemente herido derivado de un impacto de bala que recibió en la cara.

Los estudiantes normalistas, también, han publicado en redes sociales diversos audios en los que señalan que los elementos de seguridad entraron disparándoles.

“Compañeros les estamos informando como los normalistas de Tiripetio están siendo agredidos en estos momentos. Un normalista al parecer le dieron un balazo en la cara y se lo llevaron gravemente herido los malditos perros goes, la fuerzas represivas”, se escucha en uno de los audios.

Así mismo, solicitan a la ciudadanía el difundir lo que está ocurriendo y que se envié una ambulancia a la instalaciones a las instalaciones de la normal, ya que se señala que hay al menos una docena de estudiantes heridos.

Se enfrentan normalistas y Policía Michoacán

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: