HomePolíticaDenuncian reparto de despensas con mil pesos de candidata priista; «es guerra sucia», dice ella

Denuncian reparto de despensas con mil pesos de candidata priista; «es guerra sucia», dice ella

Denuncian reparto de despensas con mil pesos de candidata priista; «es guerra sucia», dice ella

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 10 de Morelia, Yarabí Ávila González, ha repartido cientos de despensas ademas de mil pesos a pocos días de que se realicen las elecciones en Michoacán.

Así lo denuncian varias imágenes que han circulado en las redes sociales, donde se aprecian las bolsas de despensas con un volante de la candidata priista, que además contienen un billete de mil pesos.

Yarabí desmintió estás acciones a través de su Twitter, al decir que es parte de la guerra sucia en su contra, por lo que presentará una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán.

«En redes sociales ha circulado una foto con despensas manipuladas con nuestra publicidad, se presentará una queja y deslinde ante el IEM», dijo en uno de sus tuits.

En otro más señala: «Nuestra campaña ha sido de diálogo y propuestas, estamos en contra de la guerra sucia donde se manipula para engañar a los ciudadanos», «NoAlaGuerraSucia», concluyó.

Captura de pantalla 2015-06-03 a las 14.11.07

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: