HomeLo más leído“Escándalo mediático” bloqueos en la Tierra Caliente: Silvano Aureoles

“Escándalo mediático” bloqueos en la Tierra Caliente: Silvano Aureoles

“Escándalo mediático” bloqueos en la Tierra Caliente: Silvano Aureoles

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Los bloqueos en la Tierra Caliente fueron calificados como “escándalo mediático” por el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quien aseguró que la zona está en calma.

“Yo sé que vende decir que hay gente armada tomando carreteras pero hay que evitar magnificar” arremetió el mandatario michoacano a la prensa que le cuestionaron sobre la situación en la entidad.

Silvano aureoles dijo que ya fueron desactivados los bloqueos que se reportaron la mañana de este martes en la zona de la Tierra Caliente y aclaró que los retenes era para exigir seguridad en sus respectivos municipios, luego de la muerte de dos personas en el puente Buenavista-Tepalcatepec.

El titular del ejecutivo aseguró que el próximo jueves 12 de noviembre visitará la región para analizar y atender la problemática que padecen los habitantes que esta mañana se manifestaron.

Cabe destacar que -la mañana de este martes- usuarios en las redes sociales denunciaron la presencia de diversos bloqueos en la región, supuestamente protagonizados por miembros de los H-3 al mando de Luis Antonio Torres alias ‘El Americano’.

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: