HomeMoreliaDesaira «El Buky» recibir presea de parte del Ayuntamiento de Morelia

Desaira «El Buky» recibir presea de parte del Ayuntamiento de Morelia

Desaira «El Buky» recibir presea de parte del Ayuntamiento de Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- El cantautor Marco Antonio Solís Sosa “El Buki”, no asistió este domingo a la ceremonia donde el Ayuntamiento de Morelia le haría entrega de la presea Generalísimo Morelos, para la que fue seleccionado en el marco del 473 Aniversario de la ciudad de Morelia.

Por otro lado, el artista plástico Juan Torres Calderón, también galardonado recibió la presea por su importante trayectoria en las artes, en medio de un acto solemne al que acudió como invitado especial el gobernador, Fausto Vallejo Figueroa.

El teatro Morelos de Morelia, fue escenario para la entrega de este reconocimiento, que resultó más que polémico de cara a que se eligiera reconocer a un cantante “comercial” lejano a la ciudadanía de Morelia, como advertían algunos inconformes a la par de artistas con una amplia trayectoria y trabajo artístico en la ciudad capital.

No obstante, el máximo galardón otorgado en el marco de cada aniversario de Morelia, quedó resguardado por el Ayuntamiento de Morelia, para una hacer la entrega posteriormente ya que de ultimo momento se anuncio que “por causas de fuerza mayor” no se presentaría.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: