Home#AlertaRevoluciónDesaparece familia de ex alcalde de Tepalcatepec en la costa de Michoacán

Desaparece familia de ex alcalde de Tepalcatepec en la costa de Michoacán

Desaparece familia de ex alcalde de Tepalcatepec en la costa de Michoacán

Záyin Dáleth Villavicencio / @ZayinDaleth3_0

Morelia, Michoacán.- Guillermo Valencia Reyes, ex alcalde de Tepalcatepec, denunció este lunes, a través de su cuenta de Facebook la desaparición de su familia que el pasado domingo, viajaba de la ciudad de Morelia a la playa de Las Brisas ubicada en la costa michoacana.

El ex presidente municipal, solicitó ayuda para localizar a su madre, su hermana y dos sobrinos quienes habrían salido de Morelia con rumbo hacía el municipio de Aquila. No obstante, no se volvió a saber de ellos luego de que se comunicaron por última vez, a las 12:30 horas para avisar que estaban en Lázaro Cárdenas y tomarían la carretera costera rumbo a Aquila.

“No llegaron a dormir al hotel que habían reservado y al que cada año acuden. Según las autoridades no hubo accidentes automovilísticos ayer en esa rúa. Estamos muy preocupados pues mi mama ya está grande y apenas había mejorado de su enfermedad. Van en un carro Pontiac Matiz color plata si alguien los ve les agradeceré mucho me envíen in box”, aseguró Guillermo Valencia.

Desde febrero del 2012, ante el surgimiento de los grupos de autodefensa en Tepalcatepec, Valencia Reyes salió por seguridad del municipio y luego ante amenazas de muerte hechas a la par de sus fuertes señalamientos en contra de Alfredo Castillo Cervantes, comisionado para la seguridad de Michoacán, el priista se encuentra fuera del país.

Falsa alarma desaparición de la familia de ex alcalde de Tepalcatepec
Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: