HomeSeguridadEn desarrollo, investigación en el caso del Marino asesinado en Morelia: FGE

En desarrollo, investigación en el caso del Marino asesinado en Morelia: FGE

En desarrollo, investigación en el caso del Marino asesinado en Morelia: FGE

El elemento de tan sólo 24 años de edad acababa de ser asignado a sus funciones en Puerto Peñasco, Sonora

 

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán ya realiza las investigaciones junto con el Gobierno de Michoacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública y la Marina Armada de México en la investigación para poder dar con los responsables del asesinato de un elemento de la Marina Armada de México ocurrido el día de ayer en Morelia, aseveró el Fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que al momento ya se están realizando las primeras hipótesis para poder determinar un rumbo a la investigación.

En este tenor, señaló que se trata de un hecho lamentable, ya que el elemento sólo tenía 24 años de edad al momento del ataque que dejó como saldo un bebé también herido.

 

«Lo acababan de asignar a sus labores en Puerto Peñasco, Sonora, por lo que ya se trabaja en las líneas de investigación para aclarar el tema».

 

Por último dijo, tanto la Fiscalía General del Estado de Michoacán como el Gobierno de Michoacán y la Marina Armada de México tienen especial interés en que se resuelva este crimen y se castigue a los culpables.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: