HomeLo más leídoDescarta Alfonso Martínez poner parquímetros en Morelia

Descarta Alfonso Martínez poner parquímetros en Morelia

Señaló que únicamente había dado ejemplos de como poner orden, pero en ningún momento señaló que se instalarían parquímetros en el centro de la ciudad

 

Morelia, Michoacán.- En Morelia no se está considerando la posibilidad de implementar parquímetros en el primer cuadro de la ciudad, descartó el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista con los medios de comunicación, señaló que se trató de un rumor que surgió a partir de una entrevista que dió el, en donde únicamente puso ejemplos de como se podría poner orden en los espacios de estacionamiento del primer cuadro de la ciudad.

 

“Ya en lugar de noticias crecen tanto que parecen rumores, no se está contemplando la posibilidad de instalar parquímetros, no hay ningún estudio en la materia”, descartó.

 

En este tenor, dijo que pese a que no es una posibilidad que se haya contemplado para el municipio , dijo, es fundamental que las morelianas y morelianos no estén peleados con esta idea, pues dijo, la mayoría de ciudades desarrolladas tienen parquímetros.

 

“No hay que pelearse con esa posibilidad, sin embargo al día de hoy no se está contemplando”, enfatizó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: